Programa  de rejuvenecimiento facial por implante de factor de crecimiento de piel nueva (epidermoideo) utilizando la propia sangre del paciente.

 Duración del tratamiento: 5 semanas (35 días).

La piel es el órgano mas extenso del organismo y responsable de nuestra apariencia. esta formado por células, fibras y matriz extracelular
biológicamente podemos decir que los años traen consigo una disminución del numero de células, de fibras de colágeno, de elastina e importantes alteraciones en la matriz extracelular. esto provoca la merma del grosor de la piel y de su capacidad de renovación y reparación, especialmente motivada por la menor producción de factores de crecimiento y acumulo de Radicales Libres. Además, la mala circulación trae consigo una disminución del aporte nutritivo, de las secreciones glandulares y una importante pérdida de líquidos: la piel  se deshidrata  y tiende a la descamación, se hace mas laxa y pierde tersura, se forman arrugas y  aparece flacidez.
Todo este conjunto de modificaciones dan a la piel un aspecto cansado, senil y con frecuencia se acompaña de un sentimiento de inseguridad y rechazo de la propia imagen.

OBTENCIÓN DEL FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDERMOIDE AUTÓLOGO

Se extrae una pequeña muestra de sangre del paciente y se separa el Factor de Crecimiento mediante filtrado y gradientes de densidad. Es una preparación sin riesgos de infección o transmisión de enfermedades, ni requiere pruebas de alergia por tratarse de SU PROPIA SANGRE. Además, por ser un concentrado plaquetario, la aplicación no produce hematomas.

METODOLOGÍA

El Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial se inicia con una dieta desintoxicante facial.
El Factor de Crecimiento Epidermoideo se reinyecta en la dermis junto con moléculas de alto  poder biológico que nutren, regeneran y protegen la piel nueva. Así mismo, durante toda la duración del tratamiento, el paciente deberá aplicarse un cosmecéutico formulado con el factor de crecimiento obtenido de su propia sangre.
Es un Tratamiento de Rejuvenecimiento Facial restitutivo, ambulatorio, apto para mujeres y hombres.

        Resultados del REJUVENECIMIENTO FACIAL

La biorregeneración de piel nueva gracias al programa
de Rejuvenecimiento Facial produce cambios positivos
sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea,
aumenta su grosor, mejora el riesgo vascular, recupera
la consistencia elástica, incrementa la tersura y mejora
la apariencia de la piel, obteniéndose así un ovalo facial
con piel mas hidratada, brillante y mas joven.

A los 35 días del implante los resultados son evidentes.     

Muchos testimonios de pacientes del Doctor Guerrini y
cientos de famosos lo respaldan.

Copyright © 2009-2016 | Sitio realizado por Páginas Web La Plata | Diseño Integral de Sitios Web