Terapia de Quelación

¿QUIENES HACEN ENVEJECER A NUESTRAS ARTERIAS?

EN PARTE NUESTRO MEDIO AMBIENTE: los rayos ultravioletas de la luz solar, el oxígeno que respiramos, el humo de los caños de escape de la combustión de los medios de transporte,etc.
EN PARTE NOSOTROS MISMOS:
-Por lo que comemos, (comidas con alto contenido de grasas “trans” que aumentan el colesterol y los triglicéridos (comida chatarra), y por las comidas industrializadas con usos indebidos de conservantes, edulcorantes y preservantes.
-Por lo que bebemos, (el agua altamente contaminada con metales pesados tales como plomo, arsénico, vanadio, cadmio, plata,cobre, etc. -Por fumar, (el humo del cigarrillo tiene una altísima concentración de radicales libres dañinos para la pared arterial).
Día a día, año tras año, el calcio, los ateromas de grasa, los metales pesados y todos los elementos tóxicos que hemos descripto precedentemente, van engrosando la pared arterial y finalmente producen la ARTERIOSCLEROSIS, que es la causa más común de INFARTOS y de ACCIDENTES CEREBROVASCULARES (ACV ). Hoy día tenemos en nuestras arterias y articulaciones, 700 veces más concentración de metales pesados que hace un siglo atrás.

Copyright © 2009-2016 | Sitio realizado por Páginas Web La Plata | Diseño Integral de Sitios Web